VINTAGE, UNA HISTORIA POR CONTAR
El Vintage es un estilo que cada día coge mas fuerza en la decoración de nuestros espacios, debido al encanto y personalidad que aporta a cada uno de ellos. Además son innumerables las ventajas que se tiene al decorar nuestro hogar con esta tendencia.
Una de las principales ventajas de elegir la decoración Vintage, es que nos invita a ser más sostenibles y responsables con el medio ambiente, ya que reutiliza muchos de sus recursos, evitando el exceso de desechos y la sobre explotación de los recursos naturales.
Además, los objetos restaurados pueden combinarse perfectamente con estilos más vanguardistas, generando un aire de versatilidad y originalidad en el espacio.
Pero sin duda, uno de los principales encantos del Vintage, es el proceso artesanal con el que fue fabricado y restaurado cada uno de los muebles, ya que al no ser elementos producidos en serie, garantiza la autenticidad y exclusividad en cada espacio donde es utilizado.
Finalmente, uno de los más grandes atributos de esta decoración, es que los objetos están fabricados con materiales altamente resistentes, que a pesar de haber pasado por años y años de uso, se conservan en perfecto estado, lo que asegurara una larga vida útil, sin mencionar que esas pequeñas marcas del tiempo, que se van generando por el uso, le dan un toque muy especial a cada pieza, llenando cada elemento de historias por contar.