VINTAGE PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
El vintage es una tendencia que convierte cada rincón de la casa en un lugar especial, por eso, las habitaciones de los más pequeños no podían ser la excepción, ya que un simple elemento cargado de nostalgia e historia, puede darle una imagen completamente diferente y única a las habitaciones infantiles.
Utilizar este tipo de decoración permite dar un vuelco a las habitaciones de los pequeños , lo que dará un matiz de exclusividad a este lugar tan importante de la casa y romperá con los esquemas de la decoración. Además puede permitirte ahorrar un poco de dinero, si haces uso de cosas que tenías guardadas en tu hogar y que hacen parte de tu historia o de otras generaciones, permitiendo conectar al niño con sus raíces y enseñándole la importancia de conservar su historia.
Es muy fácil dar un toque vintage a los espacios para niños, con un solo elemento podrás hacer la diferencia, puedes utilizar accesorios como baúles y maletas, mesitas de noche, muebles pequeños que se encuentren en buen estado, láminas vintage, mapas antiguos, abecedarios escolares, postales o ilustraciones de libros para niños que te recuerdan tu infancia, o incluso anuncios que hacen parte del pasado y que resaltarán el lugar de una forma especial.
Sólo atrévete a llevar el Vintage al terreno de la imaginación, combinará perfectamente con las paletas pasteles de las habitaciones infantiles e incluso permitirá difuminar las barreras de género entre niños y niñas, aportando neutralidad y exclusividad al espacio.