UN NUEVO LOOK
Una de las formas más fáciles y prácticas de crear un nuevo ambiente dentro de una habitación o sala, es haciendo uso de cojínes, ya que generan un cambio visual instantaneo y aportan vida en cualquier lugar que se les ponga, puedes encontrarlos en diferentes texturas, formas, tamaños y estampados, y jugar con ellos según las necesidades del espacio.
Puedes generar un aire bohemio y tranquilo dentro del hogar, haciendo uso de cojines tejidos, de colores alusivos a la tierra, en donde priman materiales provenientes de la naturaleza, como la lana, el fique y cualquier otro elemento que pudiera dar una esencia natural a cualquier espacio del hogar.
También puedes hacer destacar tus espacios, con cojines con estampados o tejidos étnicos, o de colores vibrantes, que hacen que los sofás o camas de colores planos, vibren y tomen una nueva esencia, puedes jugar con diferentes tamaños y combinaciones para cambiar la perspectiva del espacio.
Para los más pequeños también existe una gran variedad de cojines, puedes transformar la habitación de tus hijos, con cojines en forma de sus elementos favoritos, como nubes, montañas, soles, plantas y cualquier otra forma con la que ellos puedan conectarse, ya que incluso pueden ayudarle a la hora de dormir , o bien, puedes hacer uso de cojines estampados, con ilustraciones vanguardistas.
Sólo déjate atrapar por el encanto que pueden traer estos accesorios a tu hogar, y deja que transformen los elementos más planos de tu hogar.