16 Abr 2016
RECUERDOS DE VIAJE

Aprovecha tus vacaciones y viajes para adquirir artesanías locales, souvenirs, alguna pieza de arte popular o diseño local. Date la libertad de escoger piezas diferentes y divertidas para crear un universo a la medida.

Objetos que aportan a los espacios, recuerdos e historias para contar, en ambientes llenos de personalidad, que crean una atmósfera única. Hazte a objetos que aporten personalidad a tus espacios, evoquen recuerdos e historias para compartir, consiguiendo de esta manera ambientes cálidos y con un sello personal, logrando una atmósfera inesperada.

Pon el ojo en objetos, con diferentes tipos de materiales, tejidos, texturas y estilos. Rastrea mercadillos, plazas de mercado, pulgueros y anticuarios, para encontrar la pieza ideal. Cada ciudad tiene espacios especiales dedicados a la venta de estos objetos, algunos muy populares y otros más desconocidos, pero cada uno con historia y entretelones que los hace especiales.

Déjate llevar por el arte de escarbar en otras culturas, para obtener hallazgos baratos o piezas costosas pero con mucha identidad, que mezclados en espacios actuales logran espacios inigualables.

Imágenes vía Pinterest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *