RECUERDOS DE VIAJE
Aprovecha tus vacaciones y viajes para adquirir artesanías locales, souvenirs, alguna pieza de arte popular o diseño local. Date la libertad de escoger piezas diferentes y divertidas para crear un universo a la medida.
Objetos que aportan a los espacios, recuerdos e historias para contar, en ambientes llenos de personalidad, que crean una atmósfera única. Hazte a objetos que aporten personalidad a tus espacios, evoquen recuerdos e historias para compartir, consiguiendo de esta manera ambientes cálidos y con un sello personal, logrando una atmósfera inesperada.
Pon el ojo en objetos, con diferentes tipos de materiales, tejidos, texturas y estilos. Rastrea mercadillos, plazas de mercado, pulgueros y anticuarios, para encontrar la pieza ideal. Cada ciudad tiene espacios especiales dedicados a la venta de estos objetos, algunos muy populares y otros más desconocidos, pero cada uno con historia y entretelones que los hace especiales.
Déjate llevar por el arte de escarbar en otras culturas, para obtener hallazgos baratos o piezas costosas pero con mucha identidad, que mezclados en espacios actuales logran espacios inigualables.
Imágenes vía Pinterest.