METAL, UN MATERIAL QUE SE REINVENTA
El metal es un material que ha estado presente durante muchos años, principalmente con usos industriales, pero recientemente, gracias a la versatilidad y el impacto visual del material, se está utilizando mucho más para mobiliario y la decoración de espacios.
El mobiliario elaborado con metales, brinda un toque industrial, pero a la vez, aporta elegancia y una esencia minimalista a cualquier lugar, facilitando la combinación con diferentes materiales, o con casi cualquier tipo de decoración, ya que alivianan visualmente los espacios y complementa perfectamente los elementos a su alrededor.
Uno de los principales encantos de los objetos elaborados con metales, consiste en la simpleza de sus diseños, ya que conforma una sutil y elegante muestra de belleza a través de su estructura metálica, sin necesidad del uso de más elementos complementarios.
Otra de sus características, es que tiene infinidad de opciones para jugar con sus acabados, lo que dará un aspecto completamente diferente a los lugares, desde colores planos y mate, hasta el acabado más brillante y vistoso, logrando efectos desgastados, texturizados, oxidados y cualquier tipo de acabado superficial que se acomode a la personalidad del espacio.
Además de todas las ventajas ya mencionadas, el mantenimiento de este material facilitará el día a día en tu hogar, ya que además de ser fácil de limpiar, es un material resistente que perdurará en el tiempo. Así que son muchas las características positivas de este tipo de mobiliario, el cual cada vez está siendo más explorado, para alcanzar formas y composiciones, que cambiarán la esencia de cualquier lugar.
Imágenes vía: https://www.facebook.com/diamantinaylaperla