LAS MIL VIDAS DE MALETAS Y BAÚLES
Los baúles y maletas vintage, son piezas muy versátiles que pueden jugar diferentes papeles en la decoración de cualquier espacio, sólo se necesita un poco de creatividad para dar rienda suelta a los mil usos que pueden tener estos elementos, los cuales pueden pueden llegar a ser tan funcionales como decorativos.
Una buena opción para darle un uso diferente a un baúl, es utilizarlo como mesa de centro o mesa auxiliar, solo tiene que tener el tamaño adecuado para el espacio en el cual se va a ubicar, y una superficie plana en la que puedas poner tus objetos favoritos ; con las maletas puedes dar un toque diferente, ya que al apilar varias de estas de distintos tamaños, lograras conseguir una mesa auxiliar, que se destacará en cualquier espacio.
El interior de las maletas o baúles, también ofrece infinitas posibilidades para la decoración de tu hogar, puedes utilizarlos para almacenar diferentes elementos, como sabanas, utensilios de aseo, o incluso hacer una baúl lleno de recuerdos; también puedes combinarlo perfectamente en las habitaciones infantiles y es muy útil para el almacenamiento de los juguetes de los niños.
Estas piezas también pueden utilizarse como un exhibidor muy original, que le darán un toque diferente a lo que se quiera mostrar, sólo es necesario utilizar una maleta o baúl de altura baja, y dejar la tapa completamente abierta, para poder exhibir desde un mini bar, hasta un pequeño jardín adaptado a este elemento. Sólo tienes que encontrar la función y el lugar adecuado para hacer uso de estas piezas únicas, que llenaran de carácter tu hogar.
Imagenes vía Pinterest.